Aragón Digital:
El Ayuntamiento de Huesca, por medio de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ha atendido durante el ejercicio del 2008 un total de 1.527 solicitudes, sobre todo en busca de información y por reclamaciones.
lunes, 16 de marzo de 2009
La Oficina de Atención al Consumidor del Ayuntamiento de Huesca atendió 1.527 consultas y reclamaciones durante el 2008
Publicado por Neonautas en 4:53 p. m.
Etiquetas: Aragón Digital, Huesca, Sociedad
sb_post_date = "lunes, 16 de marzo de 2009";
sb_categories = "Aragón Digital,Huesca,Sociedad";
sb_url_to_rate = "https://altoaragon.blogspot.com/2009/03/la-oficina-de-atencion-al-consumidor.html";
sb_rated_title = "La Oficina de Atención al Consumidor del Ayuntamiento de Huesca atendió 1.527 consultas y reclamaciones durante el 2008";
sb_when_to_load = "immediate";
try { var sb_dp = Date.parse(sb_post_date + ' ' + "4:53 p. m."); sb_rated_creation = isNaN(sb_dp)? new Date() : new Date(sb_dp); } catch (e) { sb_rated_creation = new Date(); }
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario